LA ESENCIA DE UN BARRIO, nuestro próximo concierto.

14:28 Agrupación Musical "Dulce Nombre de Jesús" 0 Comments

   El 8 de Diciembre es un día especial para la Agrupación Musical “Dulce Nombre de Jesús”, fue un 8 de Diciembre de 2004, cuando fue presentada oficialmente la formación con su actual denominación, en un acto celebrado en el Teatro del Centro Cívico del Zaidin.


   Sin duda fue un día cuanto menos “curioso”, ya que la encargada de la confección de los uniformes que íbamos a estrenar ese día no nos los entrego a tiempo y tuvimos que realizar el concierto sin los mismos, vestidos de calle. Sin embargo eso hizo que la gente se motivara aun mas y al final todo saliera a pedir de boca. De hecho el por entonces hermano mayor de nuestra hermandad, D. Laureano Santana Salinas, pronuncio al finalizar el acto algo así como “tenemos que darle gracias a la modista, por no entregaros a tiempo esos uniformes, ya que eso os ha permitido demostrar lo grandes que sois, sin necesidad de uniformes ni complementos”.

   Por ello cuando este año nos planteamos realizar un concierto para presentar las novedades para la Semana Santa de 2012 no dudamos y elegimos esa fecha, 8 de Diciembre. Será también en el Centro Cívico del Zaidín y, como no podía ser de otra forma, el acto estará presentado por Pepe Espinel, como en aquel 2004. La hora elegida es las 12:00 de la mañana y el precio de la entrada, que nos servirá para sufragar los gastos que conlleva el uso del teatro, será de 3 euros.

   Os esperamos a todos en esta cita, donde estrenaremos nuestra nueva composición “LA ESENCIA DE UN BARRIO”, dedicada a las hermandades del Realejo. Una marcha en la que reflejamos nuestra particular visión de las hermandades de dicho barrio. También estrenaremos “AL COMPAS DE TU ALMA”, dedicada a todos aquellos que conocen la esencia de ser costaleros, cuya dedicatoria y nombre nacieron en un blog cofrade, en este caso el de José Javier Jiménez, mas conocido por “Er tirillas”, así como alguna sorpresa mas.

Ya a la venta las entradas del concierto en los ensayos de la agrupación (Calle Santiago Lozano S/N) y en la casa-hermandad de la Cañilla en el Realejo (Calle Santiago 34).

0 comentarios :