And the winner is... “Sagrada Cena” de José Manuel Mena Hervás

0:15 Agrupación Musical "Dulce Nombre de Jesús" 0 Comments

And the winner is... “Sagrada Cena” de José Manuel Mena Hervás, seguida de cerca (y mucho) por “Estrella, Reina del Cielo”, del mismo autor.

La elección de una marcha para nuestro repertorio en facebook ha sido todo un éxito, entre todas las composiciones suman mas de 1000 votos, y el perfil en facebook de nuestra formación esta cercano a superar los 200 seguidores.

Ha sido todo un mes de votaciones en el que ha reinado el buen humor, las motivaciones por parte de los diferentes “bandos” e incluso el “honor” de que en unas u otras marchas lleguen a votar “Chuky el malo”, “Jesulín de Ubrique”, “Flan Sinnata” o “Maculy Kulkyn”.

En resumen, vistas las ganas de todos los seguidores en facebook, la imaginación dispuesta y, porque no decirlo, las multiples peticiones, intentaremos montar las dos marchas en liza, siempre que nos de tiempo. Comenzaremos con “Sagrada Cena” y posteriormente, si el tiempo lo permite, “Estrella, Reina del Cielo”.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y esperamos que cuando estas composiciones suenen en la calle interpretadas por nuestra agrupación recordeis que estan dedicadas a todos vosotros.

0 comentarios :