NUESTRO NUEVO UNIFORME

12:05 Agrupación Musical "Dulce Nombre de Jesús" 0 Comments

En la tarde/noche de ayer, sábado 8 de marzo, quedaban presentados nuestros nuevos uniformes de los que os dejamos todos los detalles:

El corte y el estilo del nuevo uniforme han sido diseñados por parte de la dirección de la Agrupación. El uniforme tiene un corte serio, siguiendo la línea del actual pero predominando el color negro. Está compuesto por:

- Chaqueta, realizada en sarga/lana poliéster de color negro con corte asimétrico tanto en la parte delantera como en la trasera, cuello con corte tipo maho y abotonadura cerrando al derecho con seis botones plateados, en los que aparecen enlazados una corona de espinas junto a una cañilla, símbolos predominantes de nuestra hermandad, diseño de Laura Cañizares. Las bocamangas llevan bordadas tres granadas en plata y rojo, diseño del dibujante granadino Antonio Alonso, que simbolizan las tres culturas que convivieron en nuestra ciudad.
- Pantalón, negro realizado con el mismo tejido que la chaqueta, de pinza en la parte delantera y cinta de brillo negra en los laterales.
- Camisa, de popelín blanco, también con cuello maho y con las iniciales DN bordadas en plata.
- Fajín es de doble vuelta, realizado en crespón de color negro y va anudado al izquierdo terminando con doble borla en negro y plata.

El nuevo uniforme ha sido confeccionado en San Fernando (Cádiz), Sevilla, Loja (Granada) y Alhendín (Granada) y Granada capital.
Completará el uniforme el ros blanco con pluma morada que la Agrupación ha llevado con su anterior uniforme.

Os dejamos algunas imágenes y el vídeo de presentación de los uniformes:

- Vídeo presentación: http://www.youtube.com/watch?v=PcSdu4STVJg









0 comentarios :