CRÓNICA DEL CERTAMEN EN SERÓN (ALMERÍA)

14:38 Agrupación Musical "Dulce Nombre de Jesús" 0 Comments



Gran recibimiento ayer para nuestro concierto en Serón, salimos temprano de Granada en torno a las 13:15 horas, tras un viaje muy animado en ambos autobuses, llegamos a nuestro destino a las 15:20 aproximadamente. Nos habían habilitado una sala para dejar las cosas y cambiarnos, comenzamos a vestirnos para a las 16:15 empezar a formar y comenzar el pasacalles por las calles del pueblo. Tras el pasacalles, donde se pudo ver por primera vez nuestro nuevo uniforme con nuestro Ros característico.

Tras el pasacalles nos dirigimos a la plaza donde se iba a realizar el concierto, primero actuó la Asociación Musical El Castillo de Serón, desde aquí nuestra enhorabuena por sus sones. 
A continuación, formamos en el escenario y tras una pequeña presentación de nuestra historia, interpretamos:

- Nazareno de la Vega
- El Lamento de un Profeta 
- Costalero
- Alma de Dios
- Sueños de Humildad
- Meditación
- Gitano de Sevilla, a petición del presentador del acto.

En este momento se hizo entrega de los recuerdos a ambas formaciones y además se nos hizo entrega de 2 jamones típicos de la zona, para celebración y alegría de nuestros componentes en el escenario.

Para finalizar el acto se tocarón Eres mi Luz y Marcha Real enganchadas y ya, en formación de calle, y aprovechando que había venido la pre-Hermandad a la que acompañaremos el Sábado de Pasión en Albox, interpretamos la marcha, Jesús del Prendimiento.
Tras esto, nos invitaron a una merienda y bocadillos junto a los miembros de la otra banda. 

Queremos agradecer la invitación a la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús de Serón, en especial a su Presidente y miembro de nuestra agrupación, Ismael Lorenzo, por el gran trato recibido.



0 comentarios :