MESA REDONDA "MÚSICA Y DEVOCIÓN"

15:07 Agrupación Musical "Dulce Nombre de Jesús" 0 Comments

Gran jornada la que vivimos en la noche del jueves en nuestra mesa redonda "Música y Devoción", tuvimos el honor de contar con la opinión de Jose Miguel López Zamorano (Tres Caídas de Granada), Esteban Torres Muñoz (AM Pasión de Linares), Jesús Jiménez Piñero (Sentencia de Jerez y Rosario de Cádiz) Félix Benito Cirujano (Asociación Musical San Isidro de Armilla) y moderando la mesa Javier Pérez Ramos.

Se tocaron gran variedad de temas, entre ellos opinaron sobre si los músicos llegan en su mayoría a la banda por devoción a los titulares a los que acompañan o porque les gusta la banda o tienen amigos en ella, coincidiendo en que hay músicos de los dos tipos.
Se hablaron muchos temas de actualidad, como las polémicas entre bandas, las cuales no benefician a ninguna parte, o los problemas que ponen la mayoría de ayuntamientos para ensayar a las bandas, donde se vieron distintas opiniones.
Se recalcó la importancia que tiene que una banda se sienta respaldada por su Hermandad, en caso de pertenecer a ella.

Para finalizar se entregaron unos recuerdos a nuestros integrantes de la mesa y se abrió nuestro bar donde pasamos un rato divertido hasta altas horas de la noche.


Desde aquí agradecer a los cuatro integrantes de la mesa y a nuestro moderador su participación y compartir sus puntos de vista, a nuestra Hermandad, a los medios que hicieron eco de la noticia y al numeroso público que nos acompañó llenando nuestro local de ensayo, el buen rato que nos hicieron pasar.

0 comentarios :