SALIDA EXTRAORDINARIA, SAN CECILIO, PATRÓN DE GRANADA

13:03 Agrupación Musical "Dulce Nombre de Jesús" 0 Comments




Mañana 20 de Septiembre, con motivo del centenario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. Virgen de Las Angustias, acompañaremos a San Cecilio en su procesión extraordinaria, saliendo a las cinco de la tarde desde su sede parroquial hasta la plaza del Humilladero donde se oficiara una Misa por tan glorioso acontecimiento.


Desde allí, al finalizar la misa partirá hasta la Santa Iglesia Catedral donde volveremos a incorporarnos y el domingo día 22 realizaremos el regreso a su templo.

Agradecemos a la Hermandad el haber elegido a nuestra formación para acompañar al patrón de Granada en su salida Extraordinaria.



Os dejamos el recorrido oficial de dichos días para San Cecilio:

- Viernes 20 de Septiembre: Salida a las 17:00 horas desde la Iglesia de San Cecilio, Plaza de San Cecilio, Cuesta de San Cecilio, Campo del Príncipe (Lateral derecho), Misericordia Coronada, Molinos, Plaza del Realejo, Carnicería, Plaza Santo Domingo, Palacios, Plaza de los Campos, Cuesta del Progreso, Plaza Mariana, Plaza Campillo, Carrera de la Virgen (Paseo Central), Puerta de la Basílica (18:45 h.), Carrera de la Virgen, Fuente de las Granadas.

- Domingo 22 de Septiembre: Regreso desde la Santa Iglesia Catedral a las 13:30 horas a su Capilla de la Parroquia de San Cecilio, Cárcel Baja, Pasaje Diego de Siloé, Gran Vía, Almireceros, Joaquín Costa, Santo Sepulcro, Pavaneras, Santa Escolástica, Plaza de Fortuny, Plaza del Realejo, Molinos, Huete, Campo del Príncipe, Cuesta de San Cecilio, Plaza de San Cecilio, regreso a su Capilla a las 15:00 horas.

0 comentarios :