CONVOCATORIA: ASAMBLEA DE COMPONENTES

10:31 Agrupación Musical "Dulce Nombre de Jesús" 0 Comments

Una vez anunciada por las vías privadas de la Agrupación, hacemos publica la convocatoria el próximo viernes día 19 de Diciembre de la primera Asamblea de componentes.

Como ya anuncio la junta directiva, es intención la celebración de cuatro Asambleas a lo largo del año, con el fin de comunicar todos aquellos trabajos que se están realizando así como pedir la participación de los integrantes de la Agrupación.

Esta convocatoria estaba prevista celebrarla antes de la Semana de la Música, hecho que no se pudo materializar por el poco espacio entre la celebración de las elecciones y la misma.


Es por eso que se celebrara el próximo viernes día 19 de Diciembre a las 20:30 horas en nuestro local de ensayo, con el objetivo de hacer balance de la primera mitad de curso y tratar diferentes temas que nos han sido requeridos a la Junta Directiva por miembros de la banda, a continuación dejamos el punto del día de la Asamblea, pidiendo la colaboración y participación de todos los componentes de la Agrupación.


0 comentarios :