Cambio de organigrama en la organización de la banda

13:40 Agrupación Musical "Dulce Nombre de Jesús" 0 Comments




Tras haber sido elegida la candidatura presidida por Jesús Bolívar, comienzan los cambios propuestos a toda la agrupación para la gestión administrativa y musical de la misma.

Uno de los puntos propuestos era la separación de funciones entre la parte musical y la que concierne al resto de gestiones en la banda. Por ello la figura de Director queda relegada de la parte musical, recayendo esta responsabilidad de dirección, sobre el presidente de la junta directiva.

Así quedan los cargos de la nueva junta directiva:

-Director/Presidente: Jesús Bolívar Dueso
-Vicepresidente: Sergio Fernández Heredia
-Secretario: Adrián Alza Rodríguez
-Tesorero: Javier Pérez Ramos
-Vocal de Instrumentos y Trajes: Daniel Polaino Gómez
-Vocal de Sede: José Ángel López Varela

Se crea la figura de los dos vocales, “Instrumentos y Trajes” y “Sede”, tomando esta denominación y siendo estos los encargados de velar por el buen uso del patrimonio de la agrupación así como fomentar las actividades a realizar en nuestra sede, entre otras funciones.

Responsables Musicales

Estos van a ser los encargados de todo lo relacionado con la parcela musical, siendo este su único cometido, montaje de marchas, mejorar los métodos de aprendizaje musical e instrumentales, etc.

El organigrama en esta parcela de la agrupación será liderada por Javier Calvo Gaviño que será el encargado de proponer y coordinar los métodos de trabajo siendo este auxiliado por Ismael Carreño, Moisés Castillo, Felipe Cañizares y Daniel Polaino.

Comienza por tanto una nueva andadura en la agrupación con el objetivo de asentar y mejorar las bases puestas en los últimos años.

0 comentarios :