JESÚS BOLIVAR, DISTINCIÓN MUSICAL "ADRIÁN NÚÑEZ" 2014

8:30 Agrupación Musical "Dulce Nombre de Jesús" 0 Comments


Con motivo del nombramiento del corneta que realizará el toque de Hora Nona el Viernes Santo a las tres de la tarde en el Campo del Príncipe, el Grupo Joven de la Cofradía del Señor de la Humildad y la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús, han decidido instaurar este nombramiento como una Distinción Musical con el recuerdo a Adrián Núñez a la persona elegida.

Para el Viernes Santo de 2014, será Jesús Bolivar Dueso, corneta primera de esta Agrupación el elegido. Jesús es natural de Granada, tiene 21 años, estudia Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Granada y desde 2008 forma parte de la Agrupación.

La entrega del nombramiento se realizará en el VIII Memorial “Francisco González Arcas” que tendrá lugar el próximo 8 de Diciembre en el Centro Cívico del Zaidín a las 12 horas.
Al ser el primer año de este distintivo, la Agrupación hará entrega de un diploma a los cornetas que lo han realizado en años anteriores, Ruperto Parejo, Antonio Rodríguez, Mariano Barranco y Sergio Rosón, así como a título póstumo a la familia de Adrián Nuñez.

Además, Jesús Bolívar recibirá un cornetín de órdenes con el que tocará el próximo Viernes Santo de 2014 que llevará grabadas las iniciales y el año de los cornetas anteriores y las iniciales de Adrián Nuñez Rodriguez. El cornetín irá pasando a los encargados en los próximos años y será entregado siempre en este Memorial.


Con esta Distinción, la Agrupación y la Hermandad de la Humildad quieren que se recuerde a su hermano fallecido, Adrián Nuñez, ya que éste es uno de los actos más importantes y emblemáticos de nuestra Semana Santa y para los cornetas de la Agrupación Dulce Nombre es todo un honor poder participar en él.

0 comentarios :