Por fin llego el día mas deseado... inauguramos nuestro local de ensayo

0:41 Agrupación Musical "Dulce Nombre de Jesús" 1 Comments

Parece mentira, pero nos ha costado 17 años en total tener esto que hoy os presentamos a todos, 16 años conseguir un local que reuniera las características que buscamos y que la banda tuviera la suficiente entidad para poder afrontar este proyecto y un intenso año de reformas y trabajo en equipo.



A partir de hoy la agrupación cuenta con un local de 150 metros cuadrados totalmente equipado para nuestros ensayos con: insonorización, acondicionamiento acustico, servicios para hombres y mujeres, almacén de instrumentos, bar, zona de ensayo con sillas y atriles para todos los músicos de viento-metal, proyector multimedia, equipo de sonido, etc.





El poder contar con estas instalaciones solo es posible gracias al esfuerzo de toda la agrupación, de nuestras familias y de nuestros amigos, que nos han ayudado en todo lo posible. Han sido muchos fines de semana de trabajo, de perder vacaciones y dias libres haciendo de carpinteros, de electricistas, de albañiles o pintores, pero el resultado final merece la pena. Muchas gracias a todos los que habeís trabajado en este sueño.





Después del ensayo hemos realizado una pequeña celebración con nuestras familias y amigos con motivo del estreno y visionado algunas imagenes de la pasada Semana Santa.



Además para no dejar nunca de lado la música en el ensayo de hoy se han estrenado una nueva tuba y un nuevo bombardino, a los que se les sumarán en breves la nueva bateria de la agrupación y algunos instrumentos mas.





1 comentario :

  1. ¡Enhorabuena!

    Sin duda alguna, la agrupación musical se merece unas instalaciones como las que habeis montado.

    Esto no hace más que engrandecer la familia que sois. Me alegro muchisimo de poder ver que es posible avanzar y progresar desde el trabajo y la humildad. Sois un magnifico espejo donde debemos de mirar muchos y sobretodo, me siento orgulloso de la amistad, respeto y admiración que tengo con todos vosotros.

    A seguir currando, que aún queda muchisimo por conseguir.

    Un abrazo.
    Jesús García Estudillo.

    ResponderEliminar