¡COMIENZAN LAS OBRAS!

18:44 Agrupación Musical "Dulce Nombre de Jesús" 0 Comments

Como todos sabéis este año es muy especial para los componentes del Dulce Nombre, ya que cumplimos nuestros primeros 15 años de vida. Para ello ya hemos realizado algunas actividades (y quedan algunas mas que ya iremos desvelando), pero queríamos que esta celebración supusiera el comienzo de un gran proyecto de futuro para la agrupación. Este proyecto es NUESTRA SEDE.



Después de las infructuosas propuestas por parte de los estamentos públicos de la ciudad para solucionar el problema que tenemos todas las formaciones musicales granadinas para realizar nuestros ensayos decidimos ponernos manos a la obra y encontrar la manera de arreglar el problema con nuestros propios medios. Han sido muchos meses de búsqueda constante del lugar de ensayo, de diversas propuestas, unas descabelladas otras no tanto, e incluso de llegar a plantearnos movernos de la zona norte de Granada, en la cual venimos desarrollando nuestra actividad desde los inicios.

Pero hoy por fin podemos decir que este proyecto comienza a hacerse realidad. La agrupación ha alquilado un local de mas de 150 metros cuadrados en la calle Santiago Lozano, situada junto a la Parroquia del Buen Pastor y a menos de 1 minuto a pie de "nuestro" Colegio Luz Casanova. Dicho local se encuentra situado en la planta baja de una galería comercial, por lo que nos permitirá, una vez finalizadas las obras de adecuación e insonorización, realizar allí la gran mayoría de nuestros ensayos, las clases de las escuela de música o cualquier otra actividad que estimemos oportuna sin molestias para los vecinos. Sin duda es el mayor reto al que nos hemos enfrentado desde la fundación de la banda, tanto económico como de esfuerzo personal, pero esperamos llevarlo a buen puerto en los próximos meses.



Como podéis ver en las fotos, las obras comenzaron el pasado Sabado dia 22 de Mayo, cuando unos cuantos camiones y una grúa, nos entregaron los primeros materiales de construcción que ya descansan en el local, para ello bastantes componentes del Dulce Nombre, padres y simpatizantes de la agrupación echaron una mano a mover y preparar todo, de manera que esta misma semana ya ha comenzado la construcción de algunas de las dependencias.




El local contará con una gran Sala de Ensayo, equipada con cabina de control insonorizada y pantalla de proyección, lo cual nos permitirá realizar grabaciones de calidad en la misma y poder usar tecnología multimedia en nuestros ensayos. También contara con un almacén para los instrumentos, servicios para hombres y mujeres, así como un almacén para los uniformes. Por ultimo contaremos con un pequeño bar donde poder echar algunos ratos después de los ensayos y al que esperamos poder invitaros a todos pronto.

Os traeremos mas noticias en unos días.

0 comentarios :